miércoles. 24.04.2024
El tiempo

¿Debería sacar el Recreativo abonos de media temporada?

El Badajoz ha sido el primer equipo del Grupo IV en adoptar esta medida. Las colas en las taquillas del Nuevo Colombino en el último partido llevan al Decano a valorarlo.
¿Debería sacar el Recreativo abonos de media temporada?

Más allá del empate con el Granada B y de la amenaza del árbitro de suspender el partido, la última actuación del Recreativo en Huelva dejó una imagen para la reflexión. Largas colas de aficionados agolpándose en las taquillas del Nuevo Colombino para sacar una entrada, a riesgo incluso de perderse los primeros minutos del partido.

En estos momentos, el Decano tiene más de diez mil socios y unos ingresos por este concepto pendientes de cobro estimados en casi un millón de euros. Sin embargo, visto lo visto, hay muchas personas que, al calor de la reacción del equipo de Ángel López y la posibilidad de luchar por el ascenso, estarían dispuestos a abonarse ahora al Recre.

Así las cosas, la pregunta esta servida. ¿Debería sacar el Recreativo abonos de media temporada? Otros clubes hermanados con los onubenses en el Grupo IV de la Segunda División B a lo están valorando. Y el primero que ha dado el paso ha sido el Badajoz, con carnets de 70, 50, 35 y 15 euros. En los despachos del Nuevo Colombino tienen la última palabra.