viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva se despista en San Fernando (82-65)

Su mala actuación en el cuarto inaugural lastra a los entrenados por Pedro Vadillo, que se retiraron al descanso catorce abajo. Los intentos de remontada en la continuación quedaron en nada.
El Ciudad de Huelva se despista en San Fernando (82-65)

Quien mal empieza, mal acaba. Un pésimo primer tiempo ha condenado esta noche al Ciudad de Huelva a la derrota en la pista del CB San Fernando (82-65). Los capitalinos lamentan de este modo su segunda derrota en siete partidos.

Su mala actuación en el cuarto inaugural lastró a los entrenados por Pedro Vadillo, que se retiraron a vestuarios con una losa difícil de levantar (51-37, al descanso). Alvarado y Salguero, con 9 puntos cada uno, lideraban a un equipo lejos de su mejor versión.

En la continuación, el Ciudad de Huelva apretó y llegó a colocarse a siete puntos de su rival en un tercer cuarto que finalizó con noticias preocupantes para los onubenses (64-53, min.30). En el último parcial, las prisas y los árbitros impidieron cualquier intento de remontada. Salguero, con 15 puntos, fue el mejor anotador de los visitantes.