miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El partido entre el San Roque y el Xerez tiene ¡¡¡tres días para jugarse!!!

La convocatoria de un jugador xerecista por la Selección Andaluza mantiene el lío de fechas. Los aurinegros se niegan a disputar el choque el 20, pues podrían perder hasta siete futbolistas.
El partido entre el San Roque y el Xerez tiene ¡¡¡tres días para jugarse!!!

El día 6, el día 13 o el día 20. Son las fechas que se barajan para la disputa del partido entre el San Roque de Lepe y el Xerez, correspondiente a la próxima jornada del Grupo X de la Tercera División. Todo por culpa del lío provocado por la Real Federación Andaluza de Fútbol y la presencia de la selección autonómica en la Copa de la Regiones de la UEFA.

Aunque la Selección Andaluza no ha citado a ningún jugador aurinegro, sí lo ha hecho con el xerecista Daniel Hedrera, por lo que, normativa en mano, el choque debería disputarse el día 20. Sin embargo, el San Roque ya ha expresado su disconformidad con esa fecha pues podría perder hasta siete futbolistas con motivo de las vacaciones de Navidad.

El club lepero ofrece como alternativas que el partido se juegue el próximo miércoles, tal y como estaba previsto inicialmente, pero por la mañana, para facilitar así la incorporación de Hedrera a la selección. O, en su defecto, que se celebre dentro de dos semanas, el día 13, también miércoles. Se espera que la RFAF responda en breve.