jueves. 28.03.2024
El tiempo

Leroy Merlin desembarca en Aqualon por Navidad

La Navidad de Leroy Merlin llega al centro con la creación de un espacio navideño que estará abierto al público con todas las propuestas de decoración navideñas
Leroy Merlin desembarca en Aqualon por Navidad

Desde este lunes Leroy Merlin desembarca por primera vez en el centro de Huelva con la apertura de una tienda efímera, así como actividades y demostraciones sobre diferentes temáticas para la decoración del hogar. Del 4 al 30 de diciembre esta pop up, ubicada en el centro comercial Aqualón, se convertirá en una cita imprescindible para todos los onubenses.

La Navidad de Leroy Merlin llega al centro con la creación de un espacio navideño que estará abierto al público con todas las propuestas de decoración navideñas de la colección de 2017, siendo esta la primera vez que la compañía pone a la venta artículos de Navidad en un lugar distinto fuera de la red de tiendas. En este espacio, se podrán encontrar también ideas para la mejora de la casa e inspiración para diferentes rincones del hogar.

Además, en la planta baja del centro comercial, se llevarán a cabo distintas demostraciones abiertas a todo el público. En ellas, los asistentes podrán disfrutar aprendiendo como decorar un centro de mesa navideño, como decorar una habitación infantil o como realizar originales Kokedamas navideñas.

Y para completar esta acción cargada de espíritu navideño, Leroy Merlin incorporará junto a la pista de hielo del centro comercial, una zona de abetos naturales siendo el único lugar de la ciudad en el que será posible comprar este producto navideño.

Del 4 al 30 de diciembre, todos los onubenses tienen una cita con Leroy Merlin en el centro comercial Aqualón, donde podrán disfrutar de un punto de encuentro navideño en el centro de la ciudad. Con un espacio efímero que estará abierto todos los días (incluidos domingos y festivos) de 12 a 22 h. Esta cita es la ocasión perfecta para aprender a construir por ti mismo soluciones ajustadas a tus necesidades y de acuerdo a tu estilo de vida. Estas Navidades, disfruta aprendiendo y acierta con tu decoración navideña de la mano de Leroy Merlin.

Leroy Merlin España

Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de  puntos de venta en España, gracias a la labor profesional de más de 10.000 colaboradores, de los cuales un 92,7% son accionistas de la compañía. En 2016, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 1.931 millones de euros.