jueves. 25.04.2024
El tiempo

Detenida una pareja por vender cocaína en su propia casa

Los agentes de la Policía Nacional se han incautado de varias 'papelinas' de cocaína, 400 euros y el material para la preparación y venta de la droga
Detenida una pareja por vender cocaína en su propia casa

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de droga en un barrio de la capital, en el marco de una operación en la que se ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, pareja, de 31 y 28 años respectivamente y se han aprehendiedo seis 'papelinas' de cocaína.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que un individuo podría estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes, al menudeo, mayoritariamente cocaína, desde su domicilio.

Se estableció un dispositivo de vigilancia a través del cual, se pudo determinar que, efectivamente el mismo individuo se dedicaba a la venta de droga junto a su pareja en la casa de ambos.

En la actuación policial,  los agentes han incautado seis 'papelinas' de cocaína, así como varios útiles para la manipulación y la venta de la sustancia estupefaciente.

Los detenidos, ambos con antecedentes policiales, fueron trasladados a dependencias policiales para, una vez instruido el correspondiente atestado, pasar a disposición judicial.