miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Ángel López: "Estoy como si hubiéramos ganado"

"Nosotros no lloramos si hay un penalti y no lo ha visto. Otros son los llorones, el entrenador y los jugadores del Recre no", señala de la polémica arbitral.
Ángel López: "Estoy como si hubiéramos ganado"

Un empate con sabor a victoria. Es la lectura que hace Ángel López del choque entre el Recreativo de Huelva y el Granada B, que no duda en calificar como "nuestro mejor partido. Hemos encerrado a un rival que está en 'play-off' y que no ha tirado ni una sola vez a portería ni ha sacado ningún córner", destaca el técnico albiazul para subrayar la importancia de mantener la portería intacta por quinta jornada consecutiva.

El preparador recreativista sólo lamenta que "la pelota no haya entrado. Lo hemos intentado por tierra, mar y aire, pero no ha podido ser. Aún así estoy muy satisfecho del esfuerzo, la lectura y el autocontrol que han tenido mis jugadores, así que me voy como si hubiéramos ganado". Por eso, a pesar del empate, proclama que "seguimos en una línea ascendente".

Sobre la polémica originada por el árbitro Mohamed Massat, el máximo responsable deportivo del Decano indica que "no he visto las imágenes, así que no sé si ha sido penalti o no. Pero esto es fútbol y nosotros no lloramos si hay un penalti y no lo ha visto. Otros son los llorones, el entrenador y los jugadores del Recre no lloran, trabajan y siguen jugando".

Por último, cuestionado por la alineación de Rafa de Vicente en la banda en detrimento de Santi Luque, el entrenador del Recreativo desvela que "Santi ha estado enfermo y no ha pasado toda la semana con nosotros" y "Rafa es un fenómeno, es un jugador buenísimo que se puede adaptar perfectamente a otras posiciones".