jueves. 28.03.2024
El tiempo

Fallece uno de los heridos en el brutal accidente de Beas

El accidente provoca retenciones de hasta 10 kilómetros en la Nacional 435
Fallece uno de los heridos en el brutal accidente de Beas

Uno de los tres heridos en el accidente de tráfico producido este viernes en la carretera nacional 435, a la altura de Beas, ha fallecido finalmente después de que un helicóptero del 061 acudiera al lugar del suceso para su traslado urgente a un hospital. El fallecido es natural de Nerva y conducía una furgoneta de Supermercados El Jamón, que quedó destrozada, tal y como se aprecia en esta imagen.

Tal y como adelantó el diariodehuelva.es, en torno a las 14.15 horas se produjo este brutal choque que trasladó a uno de los vehículos por encima del guardarrail y dejó al otro atravesado en mitad de la carretera, lo que provocó tres heridos según los primeros informes, uno de ellos muy grave.

Según informaron fuentes de Emergencias 112 a este periódico, la colisión frontal se produjo entre dos turismos, tal y como se aprecia en las fotografías de esta información, y dejó a ambos vehículos destrozados. El choque se produjo concretamente en el kilómetro 205 de esta vía, entre Beas y los pinos de Valverde.

Hasta el lugar de los hechos se trasladadaron agentes de la guardia civil y bomberos, que participaron en la excarcelación de los heridos, dos ambulancias y la policía local de Beas.

El accidente provocó graves retenciones de tráfico de hasta 10 kilómetros en cada uno de los sentidos y diariodehuelva.es pudo constatar que, a las 15.45 horas, la carretera aún permanecía cortada al tráfico mientras el helicóptero llegaba e introducía al herido en él.