sábado. 20.04.2024
El tiempo

Un árbitro que corre más que los futbolistas para el Recre-Granada B

El colegiado castellano-manchego Mohamed Massat es un habitual en podios de carreras y cross urbanos en distancias que oscilan desde los 10.000 metros a la media maratón (unos 21 kilómetros).
Un árbitro que corre más que los futbolistas para el Recre-Granada B

Ha tenido suerte el Recre con la designación arbitral para el partido que este domingo (Nuevo Colombino, 12.00 horas), enfrentará a los albiazules con el Granada B. Después de la tormenta de sanciones generada por Ruiz Aguilera en San Fernando, llega a Huelva uno de los colegiados más prometedores de la Segunda División B. Y además, es todo un atleta.

Se trata de Mohamed Massat, nacido en Ciudad Real el 30 de enero de 1994, y adscrito al colegio Castellano-Manchego. Aparte de dirigir cinco partidos esta temporada en Segunda B -resueltos todos con victoria local-, este trencilla viene haciendo de auxiliar en Primera y Segunda División, con miras a su progresión hacia el fútbol profesional.

Condición física no le va a faltar para llegar a la élite, pues Massat es un consumado atleta y es habitual verle en el podio de carreras y cross urbanos en distancias que oscilan desde los 10.000 metros a la media maratón (unos 21 kilómetros).