viernes. 29.03.2024
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Denuncian el peligro de un agujero en el suelo de la calle Rascón

Para solventar este tipo de incidencias, el Ayuntamiento de Huelva dispone de una aplicación 'linea verde' para comunicarse con el ciudadano
Denuncian el peligro de un agujero en el suelo de la calle Rascón

Vecinos del centro de Huelva se han puesto en contacto con diariodehuelva.es para denunciar la presencia de un agujero en el suelo de la calle Rascón y reclamar al Ayuntamiento de Huelva que lo arregle lo antes posible ya que el lugar en el que está situado junto a su profundidad puede convertirlo en peligroso para los viandantes.

El agujero ha quedado al descubierto al quitar una zona de mobiliario urbano vertical, lo que ha permitido que este circulo haya quedado en mitad de la calle convirtiéndose en una trampa para viandantes despistados.

Para solventar este tipo de incidencias, el Ayuntamiento de Huelva dispone de una aplicación 'linea verde' para comunicarse con el ciudadano y que permite denunciar el mal estado o las contingencias que eventualmente surjan por la ciudad.

La comunicación de incidencias en el equipamiento es un proyecto de participación ciudadana encuadrado en el marco de la Línea Verde, con el objetivo de abrir un canal de participación entre el ciudadano y su administración local, en todo lo ligado al medio ambiente y a su municipio.

Los ciudadanos pueden comunicar incidencias en el equipamiento urbano mediante la aplicación móvil. Para ello el ciudadano seleccionará una categoría de equipamiento, a la que podrá adjuntar un fotografía concreta sobre el desperfecto, realizada desde su propio móvil, y el dispositivo detectará las coordenadas exactas en las que se ubica por geolocalización en el momento, o manualmente si prefiere generar el aviso después, además de realizar sus comentarios u observaciones sobre la incidencia generada.

Los técnicos municipales o de la empresa de servicio correspondiente recibirán de forma inmediata la incidencia, pudiendo actualizar su estado una vez resuelta, de forma que el ciudadano reciba una notificación en su propio móvil con el seguimiento.

De la misma forma, la aplicación permite la realización de cualquier consulta de temática medioambiental, que es respondida en 24 horas por los técnicos cualificados.