viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recreativo regresa al horario de la polémica

El Decano recibirá al Granada B el domingo 3 de diciembre a las 12.00 horas. El club considera que es la mejor franja posible. División entre los aficionados.
El Recreativo regresa al horario de la polémica

Hay muchos aficionados a los que les encanta por la luminosidad y el poder disponer a sus anchas del resto del día. Otros seguidores, en cambio, no lo ven bien porque les impide trasnochar, levantarse tarde o, simplemente, desplazarse desde sus localidades con mayor tranquilidad. Los horarios de los partidos del Recreativo dividen al recreativismo, porque para gustos los colores. Y nunca lloverá a gusto de todos.

En este sentido, el Decano ha decidido regresar al horario matinal en el partido contra el Granada B, que se disputará el domingo 3 de diciembre a las 12.00 horas. El club defiende su decisión argumentando que es el mejor horario posible siempre que se pueda fijar, pues en el Nuevo Colombino no quieren perjudicar a otros equipos, como el Cajasol Sporting o el Enrique Benítez, que habitualmente juegan en la matinal de los domingos.