viernes. 26.04.2024
El tiempo

Guardia Civil y Guardinha se reúnen en Huelva para mejorar su coordinación

Se han analizado los diferentes resultados de Operaciones conjuntas con el Servicio Marítimo Provincial, Tráfico y Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil.
Guardia Civil y Guardinha se reúnen en Huelva para mejorar su coordinación

La Guardia Civil y la GNR (Guarda Nacional Republicana de Portugal) han celebrado en la mañana de ayer miércoles en la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva una Reunión de Coordinación de ambos Cuerpos Policiales.

 Convocada por el Coronel Jefe Ezequiel Romero Guijarro, han asistido los responsables de la GNR de los Comandos de Faro y Beja.

En el transcurso de la Reunión se han tratado diferentes temas como el análisis de los diferentes Controles Móviles llevados a cabo conjuntamente durante el pasado año, así como la planificación de los nuevos Dispositivos Especiales que se realizaran durante este verano dentro del Plan Turismo Seguro, que se desarrollará desde el 1 de Julio al 15 de Septiembre, en el que se coordinaran patrullas mixtas en Operativos específicos.

Asimismo se han analizado los diferentes resultados de Operaciones conjuntas con el Servicio Marítimo Provincial, Tráfico y Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil.

Tras la Reunión se ha realizado una visita a las Bodegas Rubio de la Palma del Condado, seguido de un almuerzo.