miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La Onubense inicia una campaña de recogida de juguetes a beneficio de varias ONG

Los juguetes podrán entregarse en los tres campus y en Cantero Cuadrado. También convoca su IV Certamen de Cuento Infantil
La Onubense inicia una campaña de recogida de juguetes a beneficio de varias ONG

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales de la Universidad de Huelva organiza una campaña de recogida de juguetes "en buen estado" a beneficio de Madre Coraje, MZC (Mujeres en Zonas de Conflicto), Acompañar y Ciudad de los Niños.

La fecha máxima de recogida de los juguetes es el 5 de diciembre y podrán entregarse en la Facultad de Ciencias Empresariales, en el Campus de La Merced; en los edificios Paulo Freire y Juan Agustín Mora y en la Facultad de Ciencias del Trabajo, en el Campus del Carmen; así como en el edificio administrativo del Campus de La Rábida y en la conserjería de Cantero Cuadrado.

Asimismo, la Onubense convoca el IV Certamen Cuento Infantil: Infancia y Diversidad, cuyas bases pueden consultarse en http://www.uhu.es/sacu. Los cuentos podrán enviarse hasta el 7 de diciembre a [email protected]. Hay un único premio de 50 euros para gastar en la librería 'La dama culta'.