jueves. 25.04.2024
El tiempo

Diseñan líneas de promoción para comercios locales de cara a la campaña navideña en San Juan

De momento se ha abierto un plazo de solicitud para los comerciantes y empresarios interesados, el cual, finalizará el próximo lunes 27 de noviembre
Diseñan líneas de promoción para comercios locales de cara a la campaña navideña en San Juan

Hasta el próximo lunes día 27 de noviembre tendrán de plazo los interesados en formar parte de cuatro actuaciones comerciales concretas

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de su área municipal de Empleo y Desarrollo Local ha puesto en marcha una campaña de promoción del comercio local de cara a las fiestas navideñas. Mediante una carta informativa de las medidas que el consistorio, en colaboración con Apyme San Juan (la Asociación de pequeños y medianos empresarios) van a llevar a cabo, el objetivo principal que se persigue es poner en valor el consumo local y la promoción del comercio sanjuanero.

Como señala la alcaldesa Rocío Cárdenas, “se trata de una oportunidad para dar a conocer dentro y fuera de San Juan del Puerto nuestros productos y servicios en una fechas próximas a la Navidad”. La primera edil ha especificado las cuatro líneas de actuación que el Ayuntamiento realizará. De un lado, la inclusión en un nuevo catálogo publicitario de productos y servicios de San Juan del Puerto, cuyo primer número saldrá en diciembre; de otro, la participación en la campaña-sorteo “Compra en tu pueblo” para incentivar el consumo local; igualmente se pondrá en marcha un concurso al mejor escaparate y decoración interior navideña y finalmente se montará el Mercadillo Navideño.

Con estas cuatro actuaciones específicas, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto y Apyme quieren transmitir con ilusión y hacer partícipes de las actividades a todo el tejido empresarial y comercial sanjuanero “convencidos de que puede ser una buena oportunidad para dar a conocer sus mejores ofertas” –señala la alcaldesa.

De momento se ha abierto un plazo de solicitud para los comerciantes y empresarios interesados, el cual, finalizará el próximo lunes 27 de noviembre, ya que la intención es que la mayor parte de las actividades previstas comiencen a partir del 1 de diciembre, especialmente las del catálogo publicitario y aprovechar las oportunidades para el comercio y ventas navideñas.

Los interesados ya pueden ponerse en contacto con el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento, en la planta alta del Centro Sociocultural, donde los técnicos municipales están a disposición para cualquier tipo de información y atender las posibles solicitudes de participación en estas actividades promocionales.