viernes. 29.03.2024
El tiempo

La galería comercial acoge la actividad empresarial de emprendedores locales

Tras las obras del Mercado de Abastos, cinco puestos acogerán la actividad comercial de emprendedores de la localidad
La galería comercial acoge la actividad empresarial de emprendedores locales

La galería comercial situada en el Mercado de Abastos de  San Bartolomé de la Torre acogerá cinco nuevos puestos en los que emprendedores comerciales desarrollarán su actividad comercial. Tras las obras realizadas en este espacio, los locales se destinarán concretamente al asesoramiento deportivo en ciclismo, una floristería, un centro de ventas al por mayor de productos de cosmética, una tienda de ropa para niños y una peluquería.

Tras la realización de las obras en el Mercado de Abastos, el Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre procedió en el mes de septiembre a la modificación del reglamento que regula su régimen interno y la ordenanza fiscal que regula la tasa por dicho servicio, y a continuación se inició el expediente para la licitación de los nuevos locales comerciales, que se ha realizado a través de un procedimiento abierto.

El alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, ha mantenido recientemente una reunión preparatoria con los emprendedores que ocuparán estos espacios para la elección de los locales, que se realizarán según el orden de puntuación, así como para el asesoramiento a los emprendedores para la obtención de la licencia de apertura y los preparativos para la firma de los contratos de arrendamiento y la contratación de los suministros de luz y agua.

El primer edil ha deseado suerte a estos emprendedores en la actividad que iniciarán en estos días en los locales de la galería comercial del Mercado de Abastos.