viernes. 19.04.2024
El tiempo

La afición del Recreativo prepara otra invasión

El San Fernando manda una remesa de 500 entradas al Nuevo Colombino a precios más baratos de los que se encontrarán el domingo en las taquillas de Bahía Sur.
La afición del Recreativo prepara otra invasión

Badajoz, Écija, Córdoba y, ahora, San Fernando. Los aficionados del Recreativo preparan su cuarto desplazamiento masivo de la temporada. La resurrección del equipo de manos de Ángel López y la cercanía del viaje -apenas 200 kilómetros- han animado a la hinchada albiazul, que este domingo acompañará al Decano en Bahía Sur.

También ayuda el acuerdo alcanzado entre el Recre y el San Fernando para abaratar el coste de las entradas de la afición visitante en los dos partidos que protagonizarán ambos conjuntos. En esta ocasión, el club gaditano ha enviado al Nuevo Colombino una remesa de 500 localidades al precio de 8 euros (adulto) y 5 euros (infantil, hasta 14 años).

Una medida que viene a reforzar el interés por las distintas excursiones que se vienen ultimando desde Huelva. Una de ellas lo organiza la Federación de Peñas al precio de 12 euros por persona. Se incluye el viaje ida y vuelta en autocar en el mismo día del partido. El Trust y el Frente Onuba también han fletado autobuses bajo parecidas condiciones.

Aquellos seguidores recreativistas que acudan por su cuenta o vayan adquirir sus entradas el mismo domingo en San Fernando, deban saber que los precios son los siguientes: Tribuna Adulto (15 euros), Tribuna Infantil (8 euros), General Adulto (10 euros) y General Infantil (5 euros).