miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Una oferta que Boris Garrós no puede rechazar

Una aficionada ha prometido al goleador del Recreativo que si hace un doblete en el choque contra el San Fernando, le invitará a comer en un conocido restaurante italiano. Es una prueba más de la 'borismanía'.
Una oferta que Boris Garrós no puede rechazar

Con su sexto gol, Boris Garrós ha hecho mucho más que decidir el encuentro ante el Marbella a favor del Recreativo. El ariete catalán ha vuelto a resucitar la 'borismanía', especialmente en las redes sociales, donde el delantero albiazul se muestra particularmente activo tras cada partido.

Y entre la cascada de elogios hacia el juegoel sacrificio y la capacidad goleadora del 'pichichi' del Decano, se ha colado una oferta insólita. Una oferta de esas que no se pueden rechazar y que a buen seguro motivará aún más a Boris para seguir marcando goles.

Una conocida aficionada albiazul ha prometido a Boris que si hace un doblete en el próximo choque contra el San Fernando, le invitará a comer en un céntrico restaurante italiano de Huelva. Y para que quede claro, añade un "guarda esto y apúntalo que no es broma". El 'nueve' no le ha contestado, pero si ha marcado el mensaje como Favorito.