jueves. 28.03.2024
El tiempo

Ángel López rebaja la euforia recordando la clasificación

"Estamos a tres puntos del 'play-off' de ascenso, pero ocupamos el puesto doce. Ahora, decidme qué juega al final de temporada el décimo segundo clasificado", reflexiona retóricamente.
Ángel López rebaja la euforia recordando la clasificación

El estado de optimismo en el que vive la hinchada albiazul tras la tercera victoria consecutiva del Recreativo, no puede ser compartido por Ángel López, obligado por su cargo a ser más mesurado y prudente. Por eso el técnico del Decano comenzó su análisis del partido contra el Marbella, recordando la clasificación.

"Estamos a tres puntos del 'play-off' de ascenso, pero ocupamos el puesto doce. Ahora decidme qué juega al final de temporada el equipo clasificado en la décimo segunda posición", pregunta retóricamente el entrenador que le ha cambiado la cara al Recre radicalmente y para bien.

Una vez más, el preparador recreativisto dedica el triunfo "a los que se han quedado fuera de la convocatoria -en este caso, Mario Marín, David Segura y Casado-. Sé que están contentos porque el equipo ha ganado. A los que no juegan les digo que aprieten porque todos van a tener su momentos y todos van a ser importantes", asegura.

Huyendo del análisis táctico del encuentro, Ángel López prefiere destacar que "el equipo compite, es atrevido y mete al rival en su campo porque esa es mi forma de ver el fútbol. Yo soy el líder, pero que quede claro que los que salen a jugar son los futbolistas", insiste.

Por último, reconoce que "he vivido el partido mal porque mi sitio es el banquillo y a pie de campo siempre puedes hacer correcciones. Y hoy estaba atrapado por un cristal. Luego me he dedicado a subir y bajar escaleras y al final he preferido no verlo, pero Cesar (Negredo) lo ha hecho realmente bien".