viernes. 19.04.2024
El tiempo

Duelo de aspirantes al ascenso entre el ULB y el Enrique Benítez

Jesús Hernández reaparecerá en los capitalinos tras un mes de baja, pero Julio Granados vuelve a causar baja. El rival se refuerza con el alero canadiense Thsing Kasamba.
Duelo de aspirantes al ascenso entre el ULB y el Enrique Benítez

Con Jesús Hernández, pero sin Julio Granados. Así viaja el Enrique Benítez a La Línea de La Concepción para enfrentarse esta tarde (Pabellón Municipal, 19.00 horas) a la Unión Linense Baloncesto. Tras cuatro semanas de baja, el base se ha recuperado de su lesión en el hombro y tendrá minutos. El pívot, en cambio, vuelve a ser baja al lastimarse la rodilla derecha.

Todo lo contrario ocurre en el rival, que además de contar con todos sus efectivos, ha conseguido resolver la documentación de Thsing Kasamba. El alero canadiense debutará hoy añadiendo una dificultad extra para los capitalinos. A sumar a las habituales de Miki Ortega (24 puntos de media), Desmond Irving (19 y 2 triples) y Edmond Koyanouba (14 y 11 rebotes).

Con un triunfo menos que su oponente, pero pletóricos de moral tras abrir su cuenta de victorias a domicilio,  los entrenados por Javier Rodriguez Walls están dispuestos a dar un golpe sobre la mesa de la clasificación en un duelo directo entre aspirantes a los puestos de ascenso.