jueves. 25.04.2024
El tiempo

El CB San Juan busca su indentidad en Benahavís

El cinco de Celes Vizcaíno quiere terminar con la irregularidad que le impide despegar en la clasificación. Visita a un equipo con bagaje negativo, aunque peligroso.
El CB San Juan busca su indentidad en Benahavís

¿Qué equipo es el CB San Juan? ¿El conjunto capaz de ganar en Córdoba y La Línea y dar una lección al Adepla? ¿O aquel que no tiene opciones con el líder UDEA Algeciras, pierde con el entonces colista Betis y se deja remontar el derbi tras ir ganando de 14 puntos?

Esta incógnita tratará de despejar a su favor el cinco de Celes Vizcaíno en su visita de esta tarde (Pabellón de Deportes, 19.00 horas) a la pista del Benahavís. Con una victoria más que los malagueños, es una ocasión de oro para distanciar a un rival directo en la tabla. con la habitual combinación de juventud, intensidad y tiro exterior de los sanjuaneros.

Porque los costasoleños sólo han ganado un partido de los tres que han disputado en su cancha. Y fue ante el farolillo rojo y sufriendo (80-72, al DKV San Fernando). Su principal amenaza es Willie Williams (21 puntos, 12 rebotes y 1 tapón de promedio), bien secundado por Aaron Kelly (11 y 2 triples).