viernes. 19.04.2024
El tiempo

Dos detenidos por agredir a policías locales de Aljaraque

Los agentes presentan heridas de carácter leve y se vieron obligados a reducir a los detenidos a los que se les incautaron sustancias estupefacientes
Dos detenidos por agredir a policías locales de Aljaraque

En la tarde del miércoles se ha procedido a la detención de dos sujetos, un hombre y una mujer, durante las patrullas en los núcleos de la localidad de Aljaraque.

Los hechos ocurrieron mientras  los agentes al realizar sus rondas de patrulla observaron a dos hombres en actitud sospechosa empujando un vehículo presuntamente averiado en cuyo interior se encontraba un tercero de sexo femenino.

Al proceder a sus identificaciones a la mujer le constaba una orden judicial de detención y a uno de los hombres una orden de alejamiento hacia esta misma.

Tras informarles de sus derechos, y procediendo al registro, ambos comienzan a agredir a los agentes, por lo que tuvieron que ser reducidos. Los agentes presentan daños superficiales de carácter leve. Durante el registro, se incautaron ademas diversas sustancias estupefacientes. Los detenidos y el atestado Policial fueron puestos a disposición del Puesto de la Guardia Civil de Aljaraque.