miércoles. 24.04.2024
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¿Controla el Ayuntamiento de Sevilla los termómetros de Huelva?

Las redes sociales estallaban ayer con críticas al comprobar esta foto colgada en la red por nuestro compañero José Luis Camacho Malo y que despertaba indignación
¿Controla el Ayuntamiento de Sevilla los termómetros de Huelva?

Las redes sociales explotaron ayer con una publicación de nuestro compañero José Luis Camacho Malo. En ella se podía ver como un coche serigrafiado con la publicidad del Ayuntamiento de Sevilla se paraba en plena calle Puerto a arreglar uno de los termómetros y soportes publicitarios y termómetro que están repartidos por la ciudad de Huelva.

Rápidamente los comentarios no se hacían esperar y muchos onubenses mostraban su indignación por este hecho, recordando muchos de ellos otras ocasiones en las que confundían Huelva con Sevilla o en las que Sevilla se quería 'apropiar' de algo netamente onubense. Así, entre los comentarios que explotaban la indignación del onubense, se encontraban algunos como los relativos a la terminal de Majarabique que se adjudicó el Puerto de Huelva o la última en la que un error en la emisión de Canal Sur aseguraba que el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y la Casa Colón se encontraban en Sevilla.

Lo cierto es que el coche pertenece a la empresa JCDecaux, empresa líder en publicidad exterior que trabaja con muchos ayuntamientos de España y al parecer, también el de Huelva. Y aunque no parece que sea la mejor idea para pubicitarse en Huelva con un coche de Sevilla, por alguna razón este operario ha tenido que utilizar el coche que normalmente circula por Sevilla para incorporar a la ciudad.

Recientemente el Ayuntamiento de Huelva ha actualizado los soportes de información horaria y temperatura de la ciudad. Para ello, se han renovado las 12 unidades existentes hasta el momento, con un mobiliario urbano más urbano y funcional y se han incorporado cinco nuevos emplazamientos.