viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva y el Conquero preparan 'La Fiesta del Baloncesto'

Ambas entidades organizarán este sábado una jornada de convivencia en el Andrés Estrada. Habrá actividades deportivas, lúdicas y gastronómicas, además de los dos partidos de Primera Nacional.
El Ciudad de Huelva y el Conquero preparan 'La Fiesta del Baloncesto'

Aunque no llegaron a fusionarse, como se pretendió en su momento, el Ciudad de Huelva y el CB Conquero son dos entidades hermanas. Y así lo pondrán de manifiesto el próximo sábado, cuando ambos clubes lleven a cabo una jornada de convivencia en los que será una auténtica 'Fiesta del Baloncesto' onubense.

La misma tendrá lugar en el Andrés Estrada, desde las 13.00 horas, y consistirá en una mezcla de actividades deportivas, lúdicas y gastronómicas. En las pistas del polideportivo se desarrollarán diversos concursos, incluido un torneo '3x3'. Además, se instalará una barra para ofrecer al mediodía comidas y bebidas a todos los asistentes.

Por la tarde, las dos aficiones podrán ver unidas y en sesión continua dos partidos de la Primera División Nacional. Primero el que enfrenta al Ciudad de Huelva con la Gymnática Portuense (17.30 horas), y posteriormente, el duelo del CB Conquero frente a La Carlota (19.30 horas).