viernes. 19.04.2024
El tiempo

Telma Santos, el arma letal del Recre IES La Orden

La portuguesa ha decidido los dos encuentros más apretados de los albiazules: Oviedo y Pitius. Dos éxitos que pueden valer una liga.
Telma Santos, el arma letal del Recre IES La Orden

Ganar no es lo mismo que ganar. No es igual un triunfo más en un resultado holgado, que la victoria decisiva que decide un partido. Bien lo sabe Telma Santos. La portuguesa se ha convertido en el arma letal del Recre IES La Orden, decidiendo los dos encuentros más apretados de los albiazules: Oviedo y Pitius. Dos éxitos que pueden valer una liga.

"Estoy especialmente contenta por el último punto del partido de Ibiza. Fue un duelo muy difícil y me siento feliz no sólo por mi triunfo, sino por el equipo en general, que ha sabido hacer frente a un rival fuerte como el Pitius", comenta la lusa de la última proeza de los recreativistas.

En las Baleares, con el marcador empatado a tres, Telma Santos decidió entre la victoria y la derrota del grupo de Paco Ojeda. Se medía a Sara Peñalver, y pese a perder el primer set, acabó remontando y dando el éxito al combinado onubense.

Una historia que no es nueva, pues recuerda a lo sucedido en el cruce contra el Oviedo. Esta vez jugaba en casa, pero también tuvo que remontar a la ucraniana Khrystyna Dehanhobecova. Toda una demostración de su fiabilidad jugando bajo una presión extrema.