viernes. 29.03.2024
El tiempo

Dos heridos al caer un turismo a un canal de desagüe en Lepe

Los dos ocupantes del vehículos llevaban puesto el cinturón de seguridad por lo que han sufrido solo heridas leves y han sido atendidos en el mismo lugar de los hechos
Dos heridos al caer un turismo a un canal de desagüe en Lepe

Sobre las 09.30 horas de este martes, la Policia Local de Lepe ha sido alertada por varios conductores de un accidente ocurrido en la N-444, carretera que une la N-431 con la autovía A-49, popularmente conocida como enlace de “Los Cortados”.

En dicho accidente, en el que solo se ha visto implicado un vehículo turismo con dos ocupantes, ha tenido lugar por una salida de vía tras lo cual, ha caído el vehículo a un canal de desagüe a causa del vuelco.

Afortunadamente sus dos ocupantes, que llevaban puesto los cinturones de seguridad, solo han sufrido heridas leves, recibiendo las primeras atenciones en el lugar del accidente, donde fue desplazada una ambulancia convencional.

Del atestado y otras actuaciones se hace cargo la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil del Subsector de Huelva, ya que se trata de una vía interurbana, aunque en un primer momento, y hasta la llegada de estos, dicho accidente fue atendido por dos patrullas de la Policia Local de Lepe.