viernes. 19.04.2024
El tiempo

Paco Ojeda: "Tenemos fuerza, moral y ganas"

El entrenador del Recre IES La Orden valora "a reacción del equipo ante el resultado, ya que no se ha venido abajo en ningún momento".
Paco Ojeda: "Tenemos fuerza, moral y ganas"

El Recreativo IES La Orden ha regresado de Ibiza con el primer puesto en la maleta y la felicidad por equipaje. El triunfo sobre el CB Pitius ha revalorizado las opciones del equipo de Paco Ojeda de revalidar el título liguero, aunque como el técnico onubense se encarga de recordar, "estamos a principios de temporada y ninguna victoria es definitiva".

Volviendo la vista atrás, Ojeda detalla que "ha sido sin duda un encuentro muy importante, al igual que la reacción del equipo ante el resultado, ya que no se ha venido abajo en ningún momento. Estamos demostrando carácter y haciendo ver que los últimos cuatro títulos obtenidos no han sido una casualidad, sino que tenemos fuerza, moral y ganas".

Para el preparador albiazul esta victoria "nos da un margen de seguridad ante nuestros rivales directos, a pesar del tropiezo ante el Arjonilla. Estamos dando las alegrías que se merece la afición, que no deja de apoyarnos en ningún momento, incluso en Ibiza. Saber que tenemos ese calor en la grada es muy importante", concluye.