viernes. 19.04.2024
El tiempo

Holea regala un coche, un crucero y un Iphone por su cuarto aniversario

Los actos conmemorativos, que darán comienzo el día 24 coincidiendo con el Black Friday, comprenden también la ampliación del horario de todos los establecimientos del centro hasta la medianoche
Holea regala un coche, un crucero y un Iphone por su cuarto aniversario

Holea celebra el cuarto aniversario de su apertura con el sorteo del nuevo Volkswagen Polo en un bingo de grandes premios y una amplia agenda de actividades para toda la familia que se extenderá hasta el 26 de noviembre.

Los actos conmemorativos, que darán comienzo el día 24 coincidiendo con el Black Friday,  comprenden también la ampliación del horario de todos los establecimientos del centro hasta la medianoche y la celebración de un bingo de premios que repartirá, entre otros obsequios, el último modelo del Volkswagen Polo, un crucero para dos personas, el nuevo iPhone 8 o 1.000 euros en cheques regalo. Igualmente, los festejos de aniversario ofrecerán grandes descuentos y promociones especiales por el Black Friday, además de estar amenizados con diversos espectáculos y animaciones.

Entretanto, el día 25, los más pequeños serán los protagonistas tanto en la mañana del sábado con dinámicas infantiles inspiradas en los juegos de toda la vida, como por la tarde con un espectacular pasacalles denominado ‘Holealand’, que inundará de magia y fantasía el centro desde las 17.30 hasta las 19.30 horas.

En la jornada del domingo, la plaza central de Holea inaugurará a las 18.00 horas el alumbrado navideño y un gran espectáculo audiovisual, una ceremonia que contará con la actuación musical de un coro góspel para poner la nota musical a la velada.

Bajo el eslogan ‘Parece que fue ayer’, Holea enmarca todas estas actividades para festejar sus cuatro años de andadura en un programa de actos con estética vintage que transporta a épocas pasadas.

Holea abrió sus puertas en noviembre de 2013 y, desde entonces, se ha consolidado como un centro de referencia en su área de influencia atrayendo hasta Huelva clientes de provincias cercanas y del sur de Portugal.