jueves. 25.04.2024
El tiempo

Ciquitrake presenta su nueva carta con platos tradicionales 'reinventados'

El Tataki de Atún de Isla Cristina volverá a ser uno de los platos estrella de esta cocina y el foie tendrá una especia relevancia y se podrá degustar de varias maneras
Ciquitrake presenta su nueva carta con platos tradicionales 'reinventados'

El prestigioso chef Carlos Ramírez, presenta en esta segunda semana de noviembre y coincidiendo con el Festival de Cine Iberoamericano, la nueva carta de esta temporada del Restaaurante Gastrobar Ciquitrake.

En esta carta se ha buscado "la máxima calidad y respeto al producto". La cocina de Ramírez puede asimilarse a un gran recetario de gastronomía andaluza de toda la vida escrito con letras modernas, pero con un marcado acento tradicional y onubense.

Innovación y vanguardia sin olvidar lo clásico, alguna de las novedades que nos presenta la carta de este año son el homenaje que le rinde al Bar Los Gallegos con su bocadillo de chocos, con crema de Alioli; el pulpo aliñado sobre patatas violetas, el foie producto que este año ha tenido una relevancia especial y que se podrá degustar de diferentes maneras, incluso en un bombón tipo Magnumo la Piruleta de Salmón, sin olvidar el magnífico Tataki de Atún de Isla Cristina, que ya es plato estrella de esta cocina.

En definitiva, una carta diferente llena de novedades que "nos hará vivir una gran experiencia gastronómica en el centro de Huelva".

Ciquitrake Gastrobar se encuentra en la Calle Rascón número 21 de la capital onubense.