viernes. 29.03.2024
El tiempo

Nuevos éxitos para la cantera del Recre IES La Orden

Los escalafones inferiores brillan en la Liga 'Se Busca Campeón', en el TTR Sub-15 y Absoluto de Alhaurín de la Torre y en el Torneo Senior de Ronda.
Nuevos éxitos para la cantera del Recre IES La Orden

Fin de semana exitoso para el Recre IES La Orden. El club ha competido en tres torneos además de disputar la tercera jornada correspondiente a la Liga Nacional de División de Honor, donde los albiazules ganaron al CB Pitiús de Ibiza para ser líderes de la clasificación.

Siguiendo la línea de los mayores, el Fundación Cajasol IES La Orden compitió en la Liga 'Se Busca Campeón' celebrada en el Polideportivo Diego Lobato. Los pequeños volantistas se hicieron con el tercer puesto del torneo y se clasificaron para las semifinales, tras vencer a  La Unión Los Palacios-Villafranca (3-2) y perder con Arjonilla (0-5) y Amigó (2-3).

En el TTR Sub-15 y Absoluto de Alhaurín de la Torre, los recreativistas se hicieron con varios puestos en el podio. Son los casos de Alejandro Pérez (bronce en dobles masculino); Karen Martín (oro en dobles femenino); María Díaz y Cinta Rodríguez (bronce en dobles femenino); Alba Padilla (plata en dobles mixtos y el bronce en individual); Alejandro Núñez y Cinta Rodríguez (bronce en dobles mixtos); y Carolina Vallejo (plata en individual femenino y bronce en dobles mixtos).

Por último, en el Torneo Senior de Ronda, Antonio Sotomayor se hizo con la tercera posición en el individual masculino.