sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden persigue el liderato frente al invicto Pitius

El Polideportivo Insular de Blancadona asiste a un pulso entre dos de los candidatos al título. Los locales vienen de ganar a Rinconada, pero pueden acusar el desgaste del viaje y de jugar dos partidos en 24 horas.
El Recre IES La Orden persigue el liderato frente al invicto Pitius

El Recre IES La Orden disputa hoy domingo (Polideportivo Insular Blancadona de Ibiza, 10.00 horas) el encuentro, aplazado en su día, frente al CB Pitius. El choque corresponde a la tercera jornada de la Liga Nacional de la División de Honor de Bádminton.

Para esta cita, Paco Ojeda contará con todos sus jugadores disponibles, que se enfrentan al segundo partido consecutivo fuera de casa. En este sentido, la alineación promete ser clave para un duelo que será reñido a juzgar por la posición en la que se encuentran ambos equipos.

El IES La Orden puede ser líder si obtiene la victoria. De su lado, el CB Pitius, que acaba de ganar a domicilio al Soderinsa Rinconada, defiende su imbatibilidad y si vence será un candidato más al título. En las filas baleares sobresalen las raquetas de Laia Oset, Sara y Luis Enrique Peñalver.