viernes. 19.04.2024
El tiempo

El maltrato del Córdoba a los hinchas y dirigentes del Recre no afea la unión de las peñas

Múltiples quejas de los aficionados onubenses hacia la seguridad y el club cordobesista, que no abrió el palco para los representantes del Decano. Éxito en el hermanamiento.
El maltrato del Córdoba a los hinchas y dirigentes del Recre no afea la unión de las peñas

La victoria del Recre en Córdoba tuvo un sabor amargo. Y no precisamente por la expulsión de Ángel López. Ni tan siquiera porque el club aún no haya logrado inscribir federativamente como primer entrenador al que fuera segundo de Javier Casquero. Esta vez fue la grada albiazul la que salió decepcionada del trato recibido por un 'equipo hermano'.

El twitter oficial de la Peña Bonacle fue el primero en denunciar el "penoso el trato a la afición del Recre en Córdoba por parte del club y la seguridad encargada". No serían los últimos, pues las redes sociales echaban humo con comentarios, fotos y vídeos con las quejas de los seguidores recreativistas desplazados al Nuevo Arcángel.

Pero hay más. Según publica Huelva Información, los representantes del Consejo de Administración del Decano tuvieron que sentarse en el graderío del estadio porque el Córdoba no abrió el palco oficial, como es menester. Un trato inaceptable hacia los dirigentes onubenses.

El reverso, en este caso luminoso, de la moneda, fue el hermanamiento que llevaron a cabo las peñas del Córdoba y del Recreativo. Y, por supuesto, el ejemplo de fidelidad y amor a sus colores que brindaron el millar largo de hinchas del Recre que viajaron hasta la Ciudad de la Mezquita, en el desplazamiento más numeroso de la presente temporada.