martes. 23.04.2024
El tiempo

El calendario aparta al Enrique Benítez de Huelva

El calendario aparta al Enrique Benítez de Huelva

Tras superar un 'match ball' con su exultante victoria sobre el CB San Juan en el derbi onubense, el Enrique Benítez ultima la preparación del partido del sábado (Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla, 19.00 horas) frente al filial del Real Betis, un club de la Liga ACB.

Una rutina, la de preparar encuentros a domicilio, que será habitual en las siguientes semanas, pues el calendario aparta al equipo de Javier Rodríguez Walls de Huelva. De hecho, los capitalinos jugarán cuatro de sus próximos cinco encuentros lejos del Andrés Estrada.

Así, tras visitar al Betis, harán lo propio con la Unión Linense Baloncesto. Luego tocará un paréntesis para recibir al Adepla Basket de Plasencia el domingo día 26. Y finalmente, volverán a hacer la maleta para desplazarse sucesivamente a las pistas del Benahavís y San Fernando. Y eso es un problema para los onubenses, que aún no han ganado como visitantes.

Mientras prepara a sus hombres para este maratón de partidos fuera de casa, el cuerpo técnico del Enrique Benítez está pendiente del estado de salud de Jesús Hernández. El base se dislocó el hombro en el pulso contra el CB Utrera y se ha perdido los últimos tres encuentros. Se espera que si no puede reaparecer este sábado en Sevilla, sí lo haga en La Línea.