jueves. 25.04.2024
El tiempo

A la venta las entradas para el Córdoba B-Recre y el posterior hermanamiento

Las localidades se encuentran a la venta en las oficinas del Nuevo Colombino al precio único de 10 euros y en horario de 10.00 a 13.30 horas hasta el viernes inclusive.
A la venta las entradas para el Córdoba B-Recre y el posterior hermanamiento

Desde hoy ya se pueden adquirir las entradas para el partido de este domingo (Nuevo Arcángel, 11.30 horas) entre el Córdoba B y el Recre. Las localidades se encuentran a la venta en las oficinas del Nuevo Colombino al precio único de 10 euros y en horario de 10.00 a 13.30 horas hasta el viernes inclusive.

El conjunto califal ha envidado una remesa de 500 entradas al Decano y a pesar de que el horario del partido y el coste de los billetes ha echado para atrás a más de un aficionado albiazul, se espera que las localidades se agoten. De hecho, tanto la Federación de Peñas como el Trust han fletado varios autobuses para viajar a Córdoba.

Además, como viene siendo habitual en los últimos años, la Peña Cordobesista Sentimiento Blanquiverde y la Peña Recreativista El Milenio han organizado un hermanamiento para después del encuentro, acto al que se han sumado otros colectivos de seguidores de uno y otro club.