jueves. 25.04.2024
El tiempo

El tributo del Rey León 'De Simba a Kiara' recala este viernes en San Juan del Puerto

El Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán acoge la representación de la obra musical ‘De Simba a Kiara, el tributo del Rey León’, de la mano de la compañía malagueña Onbeat
El tributo del Rey León 'De Simba a Kiara' recala este viernes en San Juan del Puerto

El Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán de San Juan del Puerto acoge este viernes 10  de noviembre a las 17.00 horas, la representación de la obra musical ‘De Simba a Kiara, el tributo del Rey León’, de la mano de la  compañía malagueña Onbeat. Simba, Kiara y todos los personajes de la afamada historia de Disney El rey León dan forma a este musical pensado para todos los públicos en el que se hace un tributo a la citada historia.

Como ha informado el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Juan Martínez Toro, las localidades tienen un precio de 12 euros si se adquieren de manera anticipada y de 15 si se compran en la taquilla del teatro dos horas antes de la representación. Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en la web giglon.com o en el Centro Sociocultural Jesús Quintero, en la calle Huelva nº 14, de San Juan del Puerto.

La saga de animación más vista de la historia del cine se convertirá en un entrañable tributo con una veintena de temas cantados con extraordinarias voces en directo y atractiva puesta en escena.

La dirección artística corre a cargo del malagueño Jon Varo, artista joven y consagrado en el musical que acaba de terminar la gira de dos años de ‘Mamma Mía’ y que se estrena como director. En esta dirección se destaca que no se trata de un musical, sino de un tributo con voces en directo y atractivas coreografías, que cuenta con todos los permisos. Habría dos maestros de ceremonias muy especiales, Dilla y Flo, que harán las delicias del público en sus presentaciones estando las risas aseguradas.

A su vez, desde la dirección se recuerda que el único musical autorizado de El Rey León es el que se representa en la Gran Vía de Madrid por parte de Stage, animando a todos a vivir la experiencia de verlo en directo, puesto que el tributo nada tiene que ver con dicho musical, inspirándose en las películas de El Rey León que todos hemos disfrutado alguna vez.