jueves. 25.04.2024
El tiempo

Unos 800 atletas inscritos en las X Millas del Guadiana

La prueba se celebrará el próximo domingo, teniendo como punto de salida el estadio de Atletismo de Vila Real de Santo Antonio, y la meta en el estadio Blas Infante de Ayamonte.
Unos 800 atletas inscritos en las X Millas del Guadiana

Unos 800 atletas han realizado hasta el momento su inscripción para participar en la 26ª edición de las X Millas Internacionales de Atletismo del Guadiana. La prueba se celebrará el próximo domingo, teniendo como punto de salida el estadio de Atletismo de Vila Real de Santo Antonio, y la meta en el estadio Blas Infante de Ayamonte.

La carrera se desarrollará sobre un recorrido de 17.100 metros. Los participantes discurrirán desde Vila Real hasta Ayamonte, pasando a través del Puente Internacional sobre el río Guadiana y el municipio de Castro Marim. Las categorías convocadas incluyen desde senior (20 a 34 años) a veteranos (60 años y mayores), tanto masculino como femenino.

La organización otorgará trofeos a los tres primeros clasificados de la general y por equipos, y a los tres primeros corredores de cada categoría. El evento está organizado por el Servicio de Deportes de los Ayuntamientos de Ayamonte y Vila Real, en colaboración con el Grupo Pic Nic, el Club de Atletismo Ayamonte y la Cámara Municipal de Castro Marim.