jueves. 25.04.2024
El tiempo

Una mujer de 78 años herida en un alcance múltiple entre cuatro vehículos

La Guardia Civil ha informado de retenciones de tráfico en la entrada de Huelva tras este accidente aunque se disiparon pronto
Una mujer de 78 años herida en un alcance múltiple entre cuatro vehículos

Una mujer de 78 años ha resultado herida en un accidente que ha tenido lugar esta mañana a las 9.30 horas en la A-497, la carretera que una Punta Umbría y Huelva, ya en la entrada de la capital, en el kilómetro 1,5 sentido Huelva. En el accidente se han visto involucrados hasta cuatro vehículos diferentes en un alcance múltiple

Según han informado fuentes del 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros de la Guardia Civil de Tráfico y de la empresa des servicios sanitarios EPES, para asistir a los posibles heridos. Aunque en un principio se habló de dos personas heridas, finalmente se ha reportado a una sola persona herida, esta mujer de 78 años de edad.

La mujer no ha tenido que ser hospitalizada y ha sido atendida por los servicios sanitarios en el mismo lugar del accidente. El accidente se ha producido a las 9.25 horas de esta mañana.

Desde la Guardia Civil de Tráfico también han reportado a diariodehuelva.es que hubo retenciones de tráfico en la zona, pero de escasa intensidad por lo que se pudo restablecer la normalidad en pocos minutos.