jueves. 25.04.2024
El tiempo

José María Camacho, un bollullero que quiere "la tarjeta del Hormiguero"

Un vecino de Bollullos del Condado es agraciado con un premio de 3.000 euros procedente de una de las tarjetas Open Bank que sortea cada semana el programa El Hormiguero
José María Camacho, un bollullero que quiere "la tarjeta del Hormiguero"

José María Camacho, vecino de Bollullos del Condado, ha sido agraciado con 3.000 euros procedente de una de las tarjetas de Open Bank que el programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, sortea cada semana.

Fue el pasado miércoles 25 cuando estando Agatha Ruíz de la Prada como invitada del programa se dispusieron a llamar a un número de teléfono móvil al azar, elegido entre las personas del público. La suerte quiso que ese número fuese el de Jose María que protagonizó un momento muy divertido debido a que no recordaba la primera palabra de la "frase llave" para obtener el premio. Cuando Agatha Ruíz de la Prada pregunto ¿sabe usted lo que quiero? Jose María titubeó entre "la casa del hormiguero" o un simpático "échame un cable" hasta que por fin atinó a pronunciar "la tarjeta del hormiguero" llevándose el premio.

Durante el programa de ayer, Jose María apareció en el programa para recoger el premio y aseguró que aunque estaba viendo el programa en el momento en que hicieron la llamada no podía creer que le estuviesen llamando a él pues "es muy difícil, un número al azar es muy complicado".