viernes. 29.03.2024
El tiempo

Aún sin identificar el cadáver hallado en el helicóptero estrellado en Villablanca

Aviación Civil, El ministerio de Fomento y la Policía Judicial de la Guardia Civil han abierto una investigación para intentar aclarar los hechos
Camino Zaballa
Camino Zaballa
Aún sin identificar el cadáver hallado en el helicóptero estrellado en Villablanca

La Policía Judicial de la Guardia Civil, Aviación Civil y el Ministerio de Fomento han iniciado una investigación para intentar esclarecer las causas y las circunstancias por las que ayer en torno a las 20.00 horas se estrelló un helicóptero en el Camino de Zaballa, en el término municipal de Villablanca. Los trabajos para el levantamiento del cadáver terminaron anoche a las 23.15 horas por lo que en la mañana de hoy se iniciará la investigación pertinente.

Esto ha hecho que a esta hora aún no se haya confirmado la identidad del cadáver ni se sepa nada acerca de las circunstancias de este vuelo que, eso sí, se puede confirmar que es un helicóptero civil y no militar, según ha aclarado a diariodehuelva.es el alcalde de Villablanca José Manuel Zamora.

El alcalde de Villabanca ha señalado que la Policía Local del municipio también está ayudando en las labores de investigación y ha aclarado que, la zona en la que se produjo el accidente "no tiene ninguna dificultad geográfica". El primer edil del municipio se ha mostrado confiado en que, durante las próximas horas podamos saber más detalles acerca de este incidente.