martes. 16.04.2024
El tiempo

Identifican a los tres implicados en dos robos de vivienda en Zufre

La Guardia Civil contó con la colaboración y el testimonio de varias personas que observaron a tres hombres sospechosos merodeando varios días por la calle
Identifican a los tres implicados en dos robos de vivienda en Zufre

La Guardia Civil ha logrado identifica a tres personas presuntamente relacionadas con el robo de dos viviendas en la localidad de Zufre. El dispositivo se inició cuando en la Guardia Civil se recibieron las denuncias por varios robos perpetrados en dos viviendas de la misma calle de la localidad de Zufre entre los días 5 y 15 de octubre donde se sustrajeron diversos enseres como joyas, objetos electrónicos, figuras de cobre, bebidas entre otros, todo ello valorado en unos 2.650 euros aproximadamente.

Tras las diferentes investigaciones e inspecciones oculares realizadas, contando también con el testimonio de varias personas que observaron a tres hombres sospechosos merodeando varios días por la calle, los agentes identificaron y localizaron a los tres varones que perpetraron los robos, recuperándose todos los efectos de la vivienda donde los tenían ocultos.

Las Diligencias Instruidas han sido remitidas a la Autoridad Judicial competente, mientras que los objetos han sido devueltos a sus legítimos propietarios.