jueves. 25.04.2024
El tiempo

La crueldad sin límites de algunos seres humanos

Protección Civil de Moguer encontró a este cachorro con profundas heridas tras haber sido atado y arrastrado con un coche
La crueldad sin límites de algunos seres humanos

Fotografías: Puntanimals

"Crueldad" del latín crudelĭtas, significa según la R.A.E inhumanidad, fiereza de ánimo, impiedad. Palabras perfectamente válidas para calificar a los individuos que la semana pasada cometieron en Moguer la atrocidad de amarrar a un cachorro con una cuerda a un vehículo y arrastrarlo provocándole profundas heridas para después dejarlo abandonado a su suerte con la cuerda aún rodeándole el cuello.

Los efectivos de Protección Civil recibieron el aviso logrando encontrar a este pobre mestizo con heridas abiertas y en muy mal estado. El veterinario de la protectora Puntanimals, Ángel, lo recogió, examinó y curó intentando devolver al animal la confianza en los seres humanos. A pesar de lo sufrido la protectora asegura de Chucky, como le han llamado, que "él siempre nos mueve el rabo, nos llena la cara de lametones y nos muestra su agradecimiento, es un cielo de perro que nos ha conquistado el corazón".

Ahora Chucky necesita cuidados y mimos, recuperarse y encontrar a una familia que lo adopte. Una familia que contrarreste la inhumanidad con tanto cariño y dedicación que olvide la pesadilla que algunos seres humanos, cuya crueldad no tiene límites, le han hecho vivir.