jueves. 18.04.2024
El tiempo

La Rider Andalucía de motos escoge Galaroza para su paso por Huelva

Impulsada por la Unión Motociclista de la Subbética, propone un recorrido por la Comunidad Autónoma de libre elección por parte de los motoristas
La Rider Andalucía de motos escoge Galaroza para su paso por Huelva

Cuando tan sólo falta dos semanas para la celebración de la XXI Concentración Motera Cachonera, Galaroza refuerza su liderazgo en eventos moteros en la provincia de Huelva con la llegada este fin de semana de la cuarta edición de la ruta motera andaluza Rider Andalucía 2017.

Impulsada por la Unión Motociclista de la Subbética, propone un recorrido por la Comunidad Autónoma de libre elección por parte de los motoristas, aunque con diversos puntos de control y sellado. Serán uno por cada provincia y a Huelva le ha correspondido Galaroza, gracias al prestigio de su concentración y  la labor del Motoclub El Fogonazo.

Cada participante debe diseñar su recorrido a su antojo, saliendo desde su punto de procedencia y realizando un recorrido que le lleve por  las ciudades que la organización ha escogido en esta edición, con total libertad para escoger carreteras, restaurantes donde parar a comer o lugares donde pernoctar. En cada punto de paso deberá llegar a la sede del club colaborador que le recibirá y dará cuantas explicaciones desee sobre la ciudad, ademas de sellar su pasaporte.

El horario para llegar a cada punto de sellado se comprende entre la 9'00 y las 21.00 horas de los días 20 y 21 de octubre, siendo el domingo día 22 cuando hay que estar presente en la última ciudad del recorrido, la cordobesa de Lucena, donde la organización tienen previstas varias actividades para todos los participantes.

Alhaurín de la Torre en Málaga, Algarinejo en Granada, Algeciras en Cádiz, Bentarique en Almería, Los Corrales en Sevilla, Valdepeñas de Jaén y Lucena en Córdoba, además de Galaroza, tendrán el honor de ver pasar por sus calles a los 500 inscritos en la prueba.

Según los organizadores, “la moto es sinónimo de libertad y nos deja elegir nuestro destino sea cual sea”, por lo que el lema de la Rider Andalucía para este año es ‘Feel Free’, o ‘Siéntete Libre’.

Será, sin duda, un buen preámbulo para la XXI Concentración Motera Cachonera que se celebrará los días 3, 4 y 5 de noviembre, para lo cual ya está todo preparado.