miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Bonares se prepara para sus cinco días de Fiestas Patronales

Las fiestas conocidas como "La Santa" contarán con el Young Festival con actuaciones de artistas como Los Rebujitos, La Flaca, Nolasco, Junior o Carlos Torres
Bonares se prepara para sus cinco días de Fiestas Patronales

Más de 160 casetas componen ya el recinto ferial de Bonares que se prepara para el inicio, mañana, de sus Fiestas Patronales en Honor a la Patrona Santa María Salomé. Las fiestas conocidas popularmente como "La Santa" contarán con el Young Festival en su programación con actuaciones de artistas como Los Rebujitos, La Flaca, Nolasco, Junior o Carlos Torres. Entre las novedades de esta edición está la ampliación de la zona de aparcamiento y la zona infantil con actividades para los pequeños todos los días de fiesta.

El pistoletazo de salida lo dará la inauguración de la feria, programada para mañana viernes a las 22:00 horas con fuegos fríos y salva de cohetes, además del acompañamiento de la Banda Municipal de la localidad.

El sábado la jornada comienza a las 12:30 con el espectáculo ecuestre Los Bandoleros de Andalucía en la Plaza del Recinto Ferial, y continuará con las actividades durante todo el día hasta que a la 1:00 llegue el turno de la música con el Young Festival en el escenario de la Caseta Municipal.

El domingo será el día más solemne con, como es tradición, la procesión por las calles de la Patrona de la localidad.

En el tercer día de fiestas, Bonares rinde homenaje a sus mayores en la Caseta Municipal con la actuación de Patricia del Río, concursante del programa de televisión Se llama Copla, además de celebrar el "Día del Niño" con un precio reducido en las atracciones.

El martes las fiestas llegarán a su fin con una exhibición de aves rapaces como novedad y una gran función de fuegos artificiales como broche final de las Fiestas Patronales 2017.