viernes. 19.04.2024
El tiempo

WiHu TV ofrecerá en directo el partidazo entre el Enrique Benítez y el UDEA Algeciras

Este domingo, desde poco antes de las 11.55 horas, podrán ver a través de DiariodeHuelva.es el pulso entre el conjunto onubense y el máximo favorito al ascenso.
WiHu TV ofrecerá en directo el partidazo entre el Enrique Benítez y el UDEA Algeciras

El espectáculo del mejor baloncesto vuelve a sus pantallas. Este domingo, desde poco antes de las 11.55 horas, WiHu TV les llevará en directo desde el Andrés Estrada el partido de la jornada en la Liga EBA. A un lado de la cancha, el UDEA Algeciras, colíder del grupo y máximo favorito al ascenso. Y al otro lado, el Enrique Benítez, hipermotivado tras su derrota en Utrera.

El encuentro podrá seguirse a través de DiariodeHuelva.es y WiHu.es y permitirá a todos los aficionados onubenses al deporte de la canasta disfrutar con el juego del equipo de Javier Rodríguez Walls, que este año lucha por dar el salto a la Liga LEB Plata.

La primera retransmisión fue todo un éxito. El choque entre el Enrique Benítez y el DKV San Fernando cuenta en estos momentos con más de mil visualizaciones completas en youtube. Le ofrecemos a continuación la posibilidad de revivir el primer triunfo de la escuadra de Huelva, que ahora busca la gesta ante el potente acorazado algecireño.