viernes. 29.03.2024
El tiempo

Muere una persona arrollada por el tren Huelva-Sevilla y provoca retrasos también en el Alvia

El fallecido estaba en un punto en el que no estaba autorizado a estar. Ante lo acaecido, el Alvia entre Madrid y Huelva tuvo que detenerse a la altura de La Palma del Condado
Muere una persona arrollada por el tren Huelva-Sevilla y provoca retrasos también en el Alvia

Una persona ha fallecido esta mañana al ser arrollada por un tren de Media Distancia que cubría el trayecto entre Huelva y Sevilla Santa Justa.

Según han indicado a la agencia Efe fuentes de Adif, la víctima, cuya identidad se desconoce, se encontraba en un punto no autorizado de paso situado en el punto kilométrico 40/4000 entre las estaciones de Carrión de los Céspedes y Aznalcázar (Sevilla).

El suceso ha obligado a cortar la circulación ferroviaria por esta vía alrededor de las 07:05 de esta mañana. Al lugar de los hechos se han desplazado un equipo forense y la autoridad judicial para certificar lo ocurrido.

Según han señalado fuentes de Renfe, además de este tren de Media Distancia, el corte de la circulación ha afectado por el momento a un Alvia Huelva-Madrid, que quedó parado en La Palma del Condado (Huelva).

De esta manera, Renfe ha señalado que el tren de Media Distancia circula de nuevo con un retraso de aproximadamente dos horas, mientras que el Alvia Huelva-Madrid sumará unos 90 minutos aproximadamente a su trayecto.