jueves. 28.03.2024
El tiempo

El banquillo más caliente del Grupo IV se cobra otra víctima

El Extremadura liquida a Agustín Izquierdo, pese a encontrarse a sólo tres puntos del líder y tener la misma puntuación que el cuarto clasificado. Ya cesó a Juan Sabas en pretemporada.
TFGP.
TFGP.
El banquillo más caliente del Grupo IV se cobra otra víctima

Javier Casquero comienza a sentir la presión del Nuevo Colombino, pero la afición del Recreativo le está concediendo un margen al técnico natural de Talavera de la Reina. Entiende la grada albiazul que es un 'novato' y que necesita tiempo para madurar, al igual que su equipo. De ahí que, por el momento, nadie hable de destitución.

Una paciencia de la que carecen en el Extremadura. El gran favorito al ascenso acaba de liquidar a Agustín Izquierdo, pese a encontrarse a sólo tres puntos del líder y tener la misma puntuación que el cuarto clasificado. Es el segundo entrenador devorado por el banquillo más caliente del Grupo IV, pues Juan Sabas ya fue despedido en plena pretemporada.

De momento, Pedro José se hará cargo del Extremadura, a la espera de un recambio definitivo. Según Hoy, suenan con fuerza David Vidal, quien guió al Lorca al ascenso a Segunda División la pasada temporada, y el de Manolo Ruiz, ex de la Balompédica Linense y segundo de Bernd Schuster en el Real Madrid, Xerez, Levante y Getafe.