martes. 16.04.2024
El tiempo

El San Roque entrega el timón a Cándido Rosado

El técnico onubense sustituye al cesado Chiqui Torres y firma por lo que resta de temporada. Ha dirigido cerca de 300 partidos en Tercera División.
El San Roque entrega el timón a Cándido Rosado

Fumata blanca en el Ciudad de Lepe. Apenas 24 horas después de cerrarse el acuerdo para la rescisión del contrato de Chiqui Torres, el San Roque ha anunciado el fichaje de su sustituto. Se trata del técnico onubense Cándido Rosado, quien como ya informara DiariodeHuelva, era el principal candidato al banquillo aurinegro.

Cándido Rosado, que firma por lo que resta de la presente temporada, es un entrenador que conoce la categoría, pues ha dirigido cerca de 300 partidos en la Tercera División. En su currículo destaca la clasificación del Ayamonte para los 'play-offs' de ascenso a la Segunda División B, y su etapa al frente del filial del Recreativo, donde ayudó a la formación de futbolistas del nivel de José Naranjo, Chuli o Aitor García.

En un comunicado oficial, el San Roque de Lepe indica que el modelo de juego de Cándido Rosado "se adapta a la perfección a la juventud y las características de los jugadores de la plantilla, una de las más jóvenes de la categoría, ya que está basado en un fútbol combinativo con el objetivo de dominar el juego y llevar siempre la iniciativa durante los partidos".

"El preparador onubense se pondrá a los mandos de la plantilla a la máxima brevedad, aunque ya cuenta con un importante conocimiento de los jugadores. Y es que es muy habitual verlo durante el año en los estadios de nuestra categoría, observando equipos y futbolistas, e incluso grabando los encuentros para su posterior análisis junto al cuerpo técnico", concluye la nota del club.