martes. 23.04.2024
El tiempo

El Recre se muestra incapaz de superar el décimo primer puesto

Las clasificaciones del Decano en estas nueve primeras jornadas no se corresponden con el potencial deportivo, económico y social del club.
El Recre se muestra incapaz de superar el décimo primer puesto

Por afición, el Recreativo es el mejor equipo de la Segunda División B. Por presupuesto, el Decano está entre los cuatro clubes más potentes del Grupo IV. Y por plantilla, el Recre figura entre los seis mejores conjuntos de su competencia. Sin embargo, los albiazules se están mostrando incapaces de superar el décimo primer puesto de la tabla.

Esa es, precisamente, la posición que ocupa en estos momentos el cuadro entrenado por Javier Casquero, tras el triste empate con El Ejido. Y el tope clasificatorio de los onubenses, que hasta en cuatro de las nueve jornadas disputadas han sido undécimos. En el resto de jornadas, los recreativistas figuraron en lugares aún más bajos.

Afortunadamente, el ritmo de puntuación de los de arriba se ha venido abajo y las distancias apenas existen. El Recreativo suma doce puntos, merced a dos victorias y seis empates, y está a sólo tres puntos de las eliminatorias de ascenso a la Segunda División. Claro que el descenso a Tercera tampoco queda lejos, a cuatro puntos.