miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Alcalá acusa al San Roque de Lepe de practicar un juego violento

La crónica del club sevillano habla de "pressing catch", considera que fueron mejores "en todas las facetas del juego, menos en la dureza", y carga contra el árbitro por "no expulsar a ningún jugador aurinegro, ni siquiera al que mandó al hospital a Juanma".
El Alcalá acusa al San Roque de Lepe de practicar un juego violento

La victoria del San Roque en Alcalá ha tenido un colofón inesperado y polémico. La crónica de la web oficial del conjunto sevillano no sólo pone en cuestión los méritos aurinegros para obtener el triunfo. También acusa directamente a los leperos de practicar un juego violento.

"El fútbol no es 'pressing catch' por más que muchos quieran practicar, en el deporte rey se intenta emplear el contacto lo mínimo posible y no al revés. El central alcalareño Juanma puede dar fe de ello, pues a los veinte minutos acabó en el hospital con un traumatismo", puede leerse en el texto.

Para el autor, el Alcalá "fue mejor que su rival en todas las facetas del juego -menos en la dureza-, pero sin suerte ante el colegiado Baena Acal, con quien la grada se enfadó bastante por no expulsar a ningún jugador aurinegro. Ni tan siquiera al que mandó al hospital a Juanma".

Una jugada que para la web oficial del San Roque tiene otra lectura, toda vez que "Juanma y Dani Muñoz tuvieron un golpe fortuito que acabó con el jugador del Alcalá retirándose en camilla tras un fuerte golpe en la cabeza".

Sea como fuere, lo cierto es que Juanma recibía anoche el alta médica tras haber pasado la tarde en un centro hospitalario. Al defensa del Alcalá le han cogido varios puntos de sutura, según ha informado su propio club.

No es la primera vez que los adversarios menosprecian a los equipos onubenses de Tercera División, pues hace unos días la crónica oficial del Algeciras provocó el malestar en las oficinas del Nuevo Colombino por sus críticas hacia la Ciudad Deportiva del Decano.