viernes. 19.04.2024
El tiempo

'Madreselva' organiza una nueva edición del rastrillo

Se desarrollará el día 22 de octubre en la Plaza del Álamo de Castaño del Robledo
'Madreselva' organiza una nueva edición del rastrillo

La Asociación de Mujeres ‘Madreselva’ organiza una nueva edición de su Rastrillo de Segunda Mano y Artesanía, que se ha convertido en una actividad muy demandada en el calendario y esperada por vecinos, visitantes y seguidores. Esta nueva edición se desarrollará el día 22 de octubre, en la Plaza del Álamo de Castaño del Robledo.

En celebraciones anteriores, este acontecimiento ha movilizado a las mujeres del pueblo y a la directiva de la asociación, que han mostrado su capacidad organizativa y aportado acciones positivas para su pueblo, lo cual ha sido desde su fundación uno de sus objetivos prioritarios.

En este mercadillo con productos de segunda mano y artesanía, participarán personas y entidades de toda la comarca, que concretan su presencia con puestos y expositores. Los puestos versarán sobre diversas temáticas, y los visitantes podrán encontrar ropa, libros, artesanías, utensilios domésticos, antigüedades, muebles y múltiples objetos de decoración, entre otros productos.

Los objetos puestos a la venta presentarán un buen estado, ya que se excluyen voluntariamente los que presenten desperfectos que los hagan inservibles, con el objetivo de aportar un toque de calidad a la actividad.

Los puestos para la venta de estos artículos deben solicitarse antes del 17 de octubre, llamando por teléfono a los números 650926619 o 637836761, o bien escribiendo al correo [email protected].

La intención de ‘Madreselva’, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castaño del Robledo, es continuar con estos rastrillos que están despertando en cada ocasión el interés y la demanda de muchos visitantes. Si en un primer momento se limitaban a artículos de segunda mano, posteriormente se ha añadido la temática artesanal para dar cabida a un mayor número de expositores.