martes. 23.04.2024
El tiempo

La expulsión de Gustavo precipita otra derrota del Atlético Onubense (1-0)

La expulsión de Gustavo precipita otra derrota del Atlético Onubense (1-0)

Otra derrota por la mínima ante un peso pesado. El Atlético Onubense compite contra las 'grandes', pero no le alcanza para puntuar. Le sucedió el jueves frente al Algeciras y le ha sucedido hoy en el campo de la Lebrijana, que se impuso por un solitario gol a poco del final.

El choque se puso cuesta arriba en el arranque de la segunda parte con la expulsión de Gustavo. Con uno menos, el filial del Recreativo aguantó cuál ejército de espartanos hasta que llegó lo inevitable. A veinte minutos de la conclusión, Samu derribó la muralla y sentenció el choque.

-FICHA TÉCNICA

LEBRIJANA: Javi Gómez; Copero, Plusco, Chuma, Alain, Mario, Gabri (Starling, min.46), Benítez, Diego (Samu, min.60), Sosa (Selu, min.46) y Juande.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Ale Soler, Rafa Navarro, Gustavo, Iván Robles; Misffut (Nene, min.75), Dieguito (Cerpa, min.63), Miguel Fernández (Diego Vargas, min.76), Víctor Barroso, José Antonio Díaz y Fran.

GOL: 1-0 (min.70) Samu.

ÁRBITRO: Sánchez Carreras, del Comité Andaluz. Expulsó al albiazul Gustavo (min.52) con roja directa. Amonestó a los locales Gabri, Chuma y Javi Gómez; y a los visitantes Misffut e Iván Robles.

CAMPO: Municipal de Lebrija, unos 400 espectadores.