jueves. 25.04.2024
El tiempo

El poderoso Yosíquesé desconfía del mal inicio del CB San Juan

"Es un equipo que juega muy bien estructurado en ataque, con buenas ideas y ejecución", previene Rafa Sanz, técnico de los cordobeses.
El poderoso Yosíquesé desconfía del mal inicio del CB San Juan

En Vista Alegre temen al CB San Juan. Aunque el conjunto de Celes Vizcaíno afronta este sábado uno de los partidos más complicados de la temporada con la vitola de víctima propiciatoria, en el poderoso Yosíquesé de Córdoba recelan del mal inicio de curso de los sanjuaneros.

Pese a la evidente pérdida de potencial de los onubenses, Rafa Sanz destaca que el San Juan "es un equipo que juega muy bien estructurado en ataque, con buenas ideas y ejecución. En definitiva, saben jugar", avisa el entrenador del Yosíquesé, un conjunto hecho para pelear por el ascenso a la LEB Plata.

Los cordobeses vienen de ganar en La Línea (58-66) y cuentan en sus filas con dos extranjeros, el estadounidense Ish Sanders y el venezolano Albert Arias, amén de un buen bloque nacional. Son favoritos, aunque recelan de ello. "Hay que estar tranquilos, ir paso a paso. No nos puede tensionar en exceso el debut en casa", previene Sanz.

Los enemigos del CB San Juan no estarán sólo en la pista, también en la grada. Se espera que alrededor de un millar de aficionados locales se den cita. "La afición empezará respondiendo porque hay ganas de baloncesto y este equipo gusta porque son chavales que se esfuerzan y lo dan todo".